Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



jueves, 25 de abril de 2013

SAN JACOBOS CASEROS

San jacobos caseros
receta propia
                                      INGREDIENTES:
                                                                       Huevo, pan rallado,queso en loncha                                                                                                               
                                                                       bacon o jamón ibérico,  jamón york
                                                                       aceite, sal y un poquito de levadura
                                                                                                              

PREPARACIÓN:
Se coge una loncha de jamón york otra de queso y un poco de bacon o jamón ibérico, se va poniendo una de cada en tandas en el medio siempre debe quedar la de bacon o jamón ibérico que es lo que le dará el gusto especial, (ésta se pasara antes de ser colocada por una plancha vuelta y vuelta). una vez echas las tandas deseadas, (yo en este caso utilice una de cada una y repetir pero al contrario, al final tiene que quedarte otra de jamon york). las pasamos por pan rallado, seguidamente de huevo batido al que añadiremos un poquito de levadura  y vuelta otra vez al pan rallado, así por dos veces, previamente tendremos una salten con abundante aceite caliente, donde las introduciremos hasta que estén  doraditos, a continuacion lo pondremos sobre un papel abservente para quitarles el exceso de aceite y como dice Arguiñano... rico rico... jajajaja

Truco: la levadura hará que el empanado sea mas esponjoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario