Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



jueves, 25 de octubre de 2018

MINI BROCHETAS DE PAVO


foto 1, brocheta de solomillo de pavo terminada
Receta propia
                                                                      INGREDIENTES: 
Solomillo de pavo, pimientos verdes, pimientos amarillos, cebolla, tomates cherry, aceite de oliva, sal, pimienta y curri

ELABORACIÓN: 
1-  Una vez lavados bien todos los ingredientes,  procedemos a trocearlo en trozos grandecitos, incluido el solomillo de pavo.

2- Mientras vamos insertando en palitos trozo por trozo jugando con los colores pondremos una cacerola con agua a hervir para cocer un poco de arroz ( o asar alguna patata, a gusto, es para acompañar)

3- Una vez terminado todo el proceso (foto 2) salpimentamos por encima y añadiremos también un poco de curry

4- Por último solo nos quedará  cocinarlas a la plancha con un poco de aceite y acompañarla de un poco de arroz blanco con salsa de soja o cualquier otro complemento que te plazca.

Acompañado de un buen vino blanco se potenciará su sabor

Foto 2, Brocheta solomillo de pavo con verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario