Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



domingo, 26 de abril de 2020

BROWNIE EXPRESS


INGREDIENTES:

1 Huevo
2 cucharas de cacao polvo
2 cucharas rasa de harina
2 cucharas de leche
2 cucharas de azúcar
1/2 cuchara de ron
1 cuchara de café solo
La punta cuchara de levadura


EABORACIÓN:

En un vaso alto de batidora mezclamos todos los ingredientes nombrados anteriormente hasta que estén bien batidos y sin grumos. Seguidamente, la mezcla resultante la pondremos en una taza que se anchita y meteremos en el microondas durante dos minutos a máxima potencia. Una vez terminado dejaremos que se enfríe 1 minuto antes de manipularlo y sacarlo de la taza.

Para la decoración yo utilicé el tapón de un bote de especias para cortarlo y el tapón dela caja de leche para hacer a modo de tarta de dos pisos en miniatura, con el aro sobrante hice otro relleno de crema pastelera que tenía para gastarla como se puede apreciar en la foto. Para terminar lo decoré con un poco de nata montada en spray y una onza de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario