Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



martes, 3 de agosto de 2021

GRACIAS A TODOS

 


 Gracias a todos los que creéis en mí. Gracias y mil veces gracias, por el impacto, la alegría que da ver que algo que creas con ilusión, algo en lo que crees, es capaz de atravesar fronteras y  llegar a tantas personas



Para aquellos que quieran, en este enlace pueden ir descubriendo todo lo que voy publicando. Próximamente tendremos, Mi cocinita, pues al final es mejor compartir las experiencias y los conocimientos que se tienen que guardarlos para sí, ¿para que, no tiene sentido verdad?


Completamente artesanal desde el diseño de la portada, hasta la última palabra de la contra portada.

Anímate tu también a tener el tuyo, es un recuerdo único, tanto e-book como en papel.

Aquí te dejo el enlace

      https://www.amazon.es/s?k=EVA+MARIA+ESTEVEZ&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario