Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



lunes, 27 de septiembre de 2021

ESPAGUETIS INTEGRALES CON CHOCO


 Hoy os traigo una receta Onubense muy rica y muy saludable que te llenará de energía.

INGREDIENTES: 

1/2 paquete Espaguetis integrales 

Rodajas de choco en tacos

3  dientes de ajo

1 Cebolla

1 copita de vino blanco

Perejil, pimentón picante y sal

2 hojas de laurel

ELABORACIÓN:

En una cacerola cocemos la pasta con agua, dos hojita laurel y sal

Por otra parte en un perol rehogamos los ajos y la cebolla con un poco de aceite de oliva, seguidamente, añadimos el choco y después de unas cuantas vueltas le añadimos el pimentón, la sal y  1 copita de vino blanco, dejamos que se evapore y añadimos medio vaso de agua y dejamos cocinar hasta que el choco este blando y la salsa haya reducido. Finalmente le añadimos un poco de perejil picado y añadiremos la pasta, daremos unas vueltas para que se mezclen los sabores y listo a disfrutar.

Para decorar a parte del perejil utilicé mini regaña y puse la pasta  a modo de volcán.

Una receta muy sencilla y muy práctica para hacerla en cualquier momento.

Si a esta misma receta le añadimos unas almejas y unas gambas haríamos una pasta marinera  muy rica también y sería un plato diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario